[Gvsig_usuarios] error al exportar un shp a kml

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Jue Nov 6 14:54:55 CET 2014

Hola Domingo. gvSIG 1.12 también lo hace perfectamente. Era sólo reportar el error en la versión en desarrollo 2.1. Gracias y saludos,

Sergio Acosta y Lara
Sección Sistemas de Información Geográfica
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Domingo Largo <dlargo en cyl112.com>
Enviado: jueves, 06 de noviembre de 2014 10:48
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] error al exportar un shp a kml

Hola a todos.

Hace poco he tenido que transformar un archivo de puntos georeferenciados
(un .CSV) en capa SHP y en archivo KMZ y he utilizado el programa QuantumGIS
www.qgis.org y en principio ha funcionado bastante bien, hemos comprobado
unos cuantos abriendo el KMZ con Google Earth y parece que los situaba
correctamente.