[Gvsig_usuarios] UTILIZAR GEONETWORK

El韆s Rubinstein erubinstein en adinet.com.uy
Vie Nov 7 13:57:50 CET 2014

Si. A mi tambi茅n me gust贸. No es mi especializaci贸n y por tanto se me escapan algunos temas, pero en general me result贸 muy interesante.
gracias
----- Mensaje original -----

De: "Paul Dassori" <paul.dassori en gmail.com>
Para: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Viernes, 7 de Noviembre 2014 10:10:54
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] UTILIZAR GEONETWORK

Sergio

Gracias por compartir el material, lo estuve revisando y es de muy buena calidad.
Saludos

El 7 de noviembre de 2014, 7:06, SERGIO ACOSTAYLARA < sergio.acostaylara en mtop.gub.uy > escribi贸:

http://we.tl/l9Hdl5oDDx

Sergio Acosta y Lara
Secci贸n Sistemas de Informaci贸n Geogr谩fica
Direcci贸n Nacional de Topograf铆a
Ministerio de Transporte y Obras P煤blicas
URUGUAY