[Gvsig_usuarios] UTILIZAR GEONETWORK

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Vie Nov 7 15:25:39 CET 2014

Por nada. De eso se trata, de compartir, algo de lo que el proyecto gvSIG promueve y contagia :)

Sergio Acosta y Lara
Secci?n Sistemas de Informaci?n Geogr?fica
Direcci?n Nacional de Topograf?a
Ministerio de Transporte y Obras P?blicas
URUGUAY
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Angel L. Fernandez T. <angelfernandezt en gmail.com>
Enviado: viernes, 07 de noviembre de 2014 11:05
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] UTILIZAR GEONETWORK

Hola Sergio, gracias por el espiritu de compartir...

El 7 de noviembre de 2014, 9:57, El?as Rubinstein <erubinstein en adinet.com.uy<mailto:erubinstein en adinet.com.uy>> escribi?:

Si. A mi tambi?n me gust?. No es mi especializaci?n y por tanto se me escapan algunos temas, pero en general me result? muy interesante.
gracias