[Gvsig_usuarios] Problemas con geoprocesos y geometrías derivadas.

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Nov 12 11:00:15 CET 2014

Hola,

El 11/11/14 a las 22:12, Miguel Angel escribió:
> Buenas,
>
> No sé si será muy reiterativo, pero por si acaso lo comento, con la nueva
> versión de geoprocesos sigo sin conseguir hacer un recorte de puntos con
> polígonos.

Este lo tenemos registrado.

> Por otra parte hoy he probado la nueva y renovada opción de geometrías
> derivadas y sólo me deja ejecutarla una vez, luego el icono se vuelve
> "pálido" y no se puede seleccionar. Digo lo de renovada por la acertada
> implementación de poder reordenar los puntos y que estos se mantengan
> seleccionados mientras los colocamos en su nueva ubicación.

Gracias por el reporte. Es algo que no tiene que ver con geometrías
derivadas, pero que es uno de los casos en los que aparece el problema.
Ya está en la lista de siguientes bugs a corregir. Y nos alegramos que
encuentres más útil la nueva herramienta de geometrías derivadas.

Saludos,
Alvaro