[Gvsig_usuarios] Error al cambiar el sistema de proyecto de la vista

Alonso Morilla almorillam en gmail.com
Vie Nov 14 15:10:35 CET 2014

Hola, Pablo.

Creo recordar que ese problema existía y era por el gestor de proyecciones.
No creo que fuera solucionable en la 2.0, ya que no estaba preparada para
producción.

No la tengo instalada, así que hablo a ciegas. No sé si podrías actualizar
el gestor de proyecciones con el repositorio de la 2.1, aunque lo dudo.

Aunque dices que no puedes, creo que la actualización  a 2.1 es la mejor
opción.

De todas formas, a ver si alguien que sepa interpretar mejor el error nos da
otra información.