[Gvsig_usuarios] Digitalizar polígonos

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Nov 17 12:36:15 CET 2014

Hola Carlos,

si tienes un solo polígono, con la 2.1 puedes digitalizar las parcelas
adyacentes directamente. El polígono que dibujes con la herramienta
autopolígono, debe solapar la parcela inicial que tienes, y así se
creará la parcela que quieres nueva, cuyos límites coincidirán con la
inicial, ese solape que has dibujado sobre el polígono inicial no se
creará.

Saludos,
    Mario