[Gvsig_usuarios] Gvsig 2.1 y windows 7

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Nov 17 13:41:32 CET 2014

¿Puedes probar alguna de las últimas versiones para saber si sigues
teniendo los mismo problemas? Desde la RC1 se han corregido muchos errores.
Por ejemplo puedes instalar la 2254:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.1.0/builds/2254/gvSIG-desktop-2.1.0-2254-testing-win-x86-standard-withjre.exe

Saludos,
Alvaro