[Gvsig_usuarios] Gvsig 2.1 y windows 7

Antonio Garrido Almonacid agarrido en ujaen.es
Lun Nov 17 14:32:21 CET 2014

Alvaro te mando el .log por si puedes ayudarme o cualquier otro que sepa de
esto
ÇAntonio Garrido

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Alvaro Anguix
Enviado el: lunes, 17 de noviembre de 2014 13:42
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Gvsig 2.1 y windows 7

¿Puedes probar alguna de las últimas versiones para saber si sigues teniendo
los mismo problemas? Desde la RC1 se han corregido muchos errores.
Por ejemplo puedes instalar la 2254:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.1.0/builds/2254/gv
SIG-desktop-2.1.0-2254-testing-win-x86-standard-withjre.exe

Saludos,
Alvaro