[Gvsig_usuarios] Gvsig 2.1 y windows 7

Antonio Garrido Almonacid agarrido en ujaen.es
Mar Nov 18 08:52:46 CET 2014

Ya lo habia probado pero no obstante he vuelto a apagar el ordenador y el error persiste.

Antonio Garrido

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Joaquin Jose del Cerro Murciano
Enviado el: lunes, 17 de noviembre de 2014 21:41
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Gvsig 2.1 y windows 7

El 17 de noviembre de 2014, 14:32, Antonio Garrido Almonacid <agarrido en ujaen.es> escribi贸:

Alvaro te mando el .log por si puedes ayudarme o cualquier otro que sepa de

esto

Hola Antonio,

los ultimos en ocasiones presentan un error similar a este la primera vez que arranca gvSIG tras la instalacion pero al cerrarlo y volverlo a arrancar ya funcionan.

驴 Puedes probar si es este tu caso ?

Un saludo
Joaquin

脟Antonio Garrido