[Gvsig_usuarios] Calculadora de proceso comando Replace

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Nov 18 09:28:06 CET 2014

Hola,

He hecho algunas pruebas utilizando (Parámetro1, Parámetro2,
Parámetro3), y sí me funciona.
¿Puede que alguno de los parámetros que hayas escrito no sea correcto
(tenga algún error tipográfico)?
Por ejemplo, yo he usado sobre una capa la orden: replace ([COD], "V",
"B") y me ha realizado los cambios correctamente.

Saludos,
Alvaro