[Gvsig_usuarios] Calculadora de proceso comando Replace

yeliarias yeliarias en gmail.com
Mar Nov 18 20:22:05 CET 2014

Gracias alvaro,  voy a usar la version Microstation SE para convertir los
datos, que con esa version si lo guardo en dxf lo puedo abrir en el builds
2254.
Voy a estar muy activa en el foro en estos meses, estoy comenzando hacer mi
tesis de la Especialización de Geomatica y voy hacer base de Datos de
Toponimos, todo lo voy hacer con gvSIG y Postgis-postgres...