[Gvsig_usuarios] Alguna ayudita por favor

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Nov 21 13:15:57 CET 2014

Hola Antonio,

es posible que no se haya instalado correctamente. Si acaso desinstálala
completamente, e instalas de nuevo. Te recomendaría descargar otra vez
el fichero por si no se descargó bien:

http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.1.0/builds/2254/gvSIG-desktop-2.1.0-2254-testing-win-x86-standard-withjre.exe

Ya nos comentas si así se soluciona.
Un saludo,