[Gvsig_usuarios] formatos gml y Postgis en geoprocesos

Piotr Pachół piotrpachol en gmail.com
Vie Nov 21 14:42:11 CET 2014

Hola Mario,
Lo intentaba hacer geoproceso (buffer y centroids) con capa Postgis pero
sin sin exito.
El resultado esta vacio. No hay errores del proceso. Adjunto log.

Pero para mi seria importante usar capas de Postgis en procesos por lotes.
Porque lo que me gustaria lograr es hacer 2 modelos en gvSIG 2.1.0.2254:

Primero
- leer decenas de ficheros .gml desde una carpeta,
-  hacer algunos geoprocesos en estos ficheros,
-  salvar en Postgis base de datos.

Segundo
- leer decenas de capas desde Postgis database,
- hacer algunos geoprocesos en estas capas,
- salvar como .shp ficheros en una carpeta (mi sue帽o ser铆a salvar en
.gml pero como has mencionado eso es imposible en versi贸n 2.1).

Saludos,
Piotr