[Gvsig_usuarios] No hay manera

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Dom Nov 23 21:33:38 CET 2014

Hola Antonio,

Por desgracia el log en este caso no ayuda mucho, porque al no llegarse a
ejecutar la máquina virtual de Java no se escribe nada en el log y éste que
envías corresponde a una ejecución anterior de la versión 1.12.

La verdad es que no se me ocurre qué puede estar pasando.

César