[Gvsig_usuarios] Problemas al generar capa de coste acumulado isotropico_2

Andrés Ocaña Carretón andresocaac en yahoo.es
Lun Nov 24 13:26:43 CET 2014

Buenos dias!
Renvio el mensaje, porque pensaba que esta suscrito en la lista y no era as.i
Estoy desarrollando un proyecto en el que tengo que crear capas de coste isotropico para realizar territorios de explotacion en torno a yacimientos arqueologicos.
Para ello creo una capa de friccion y he rasterizado los yacimientos a partir de capas vectoriales. Antes de rasterizarlos creo dentro de la tabla de registro un campo, en el que le otorgo valor 1 al poligono que representa el yacimiento.

En general lo estoy desarrollando sin problemas, pero en algunos casos el proceso se ejecuta muy rapidamente (en la ventana no aparecen los numeritos que suelen salir) y genera una capa en negro, con celdas sin valor alguno (comprobado con la herramiento de informacion pinchando sobre la capa). Al no generar ningun mensaje de error no se donde puede estar el problema. En la capa de friccion no, porque funciona con otros yacimientos. En la capa de yacimientos, he vuelto a repetir la rasterizacion en los casos que he tenido problemas, pero el proceso se ejecuta igual sin dar resultado alguno.

Estoy trabajando con la version 1.12 y windows 7.

Les agradeceria me informaran si alguien ha tenido un problema similar y como lo han solucionado.

Gracias

Andres Ocaña