[Gvsig_usuarios] como desinstalar gvSIG 1.11.final

alberto s k2o3masda en yahoo.es
Sab Nov 29 00:27:46 CET 2014

 Hola tengo instalado el gvGIS 1.11. final, estaba realizando un cursillo con él para aprender a manejarlo y unas veces iba bien y otras no pero me iba sirviendo, no obstante al hacer una actualización de java con intención de solventar errores ya no lo puedo abrir, he pensado que podría desinstalarlo y volverlo a instalar puesto que me han dicho que se carga automáticamente con el java que le va bien. Quería saber como puedo desinstalar gvGIS 1.11. final. ¿Debería también desinstalar antes la versión de java que tengo ahora (Java Standard Edition versión 7)?.Tengo entendido que antes de instalar un programa java se debe desinstalar el que está ya instalado. Tengo Windows 7 de 64bits.Gracias.