[Gvsig_usuarios] problema de visualizacion

msd452 en ual.es msd452 en ual.es
Vie Oct 3 10:01:05 CEST 2014

Cuando cargamos una imagen en gvSig, en la opción de propiedades de
raster encontramos la opcion realce, que nos permite modificar las
opciones visuales para poder ver la imagen de una forma correcta, a
parte de la composición de bandas. Si cargo una ortoimagen partida en
varias imagenes (tengo una orto original de 77 Gb y no se la traga)
las imagenes individuales tienen sus propias caracteristicas visuales,
por lo que si realizo la composición de bandas RGB y el realce de cada
una de las imagenes cargadas, se ve visualmente que la orto general
esta partida en imagenes individuales, ya que no tienen las mismas
caracteristicas visuales. Hay programas como Pci Geomatica que hacen
un realce visual de las imagenes de forma que no se nota visualmente
este efecto. Pero en gvSig no lo consigo hacer.

Espero que con esto entendais mi problema

Gracias.