[Gvsig_usuarios] Error con ficheros raster

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Dom Oct 5 01:20:02 CEST 2014

Saludos compañero

No me llegan tus posteos. No soy muy ducho en el Gvsig, de hecho me quede
con la 1.11 final, porque es la única que permite el 3D.

He traveseado un poco las versiones posteriores y algo he generado. Talves
te pueda tender la mano, pero desconozco tu problema

El jueves, 2 de octubre de 2014, Ignasi Ferrer <ignasi.ferrer en gencat.cat>
escribió:
> Hola,
>
> Alguien puede echarme una mano?.
>
> Gracias.

Enviado con Gmail Mobile desde mi GALAXY S III mini