[Gvsig_usuarios] EXTENSION DE CARRETERAS

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mar Oct 14 14:16:09 CEST 2014

Saludos
Basicamente funciones de WG- EDITH, Es que estoy haciendo levantamientos de vias que luego se bajarab a un sig como lo es gvsig, entre otras la segmentacion dinamica, que los perfiles que se generan sean mas robustos en informacion, permitan su edicion y muestren sitios yn cada punto del perfil.
Buenas herramientas de cad.
Mil gracias