[Gvsig_usuarios] un bug en ToC gvSIG 2252

Piotr Pachół piotrpachol en gmail.com
Vie Oct 17 23:47:13 CEST 2014

Hola,
Alguna cosa muy frustrante en ultimos versiones de gvSIG 2247 y 2252 es
el comportamiento de agrupadas capas en ToC.
Por ejemplo: tengo 3 grupos, cada contiene algunas capas. El primero
grupo esta alargado (puedo ver las capas que estan dentro),
los dos siguientes grupos estan contraidos (no puedo ver las capas que
estan dentro).
Si pulse sobre la opcion de "Propiedades" de la capa del primero grupo
todos los grupos con capas estan alargados.
Lo mismo si pulse la opcion "Colocar delante".
Pienso que eso es un bug ...

Saludos,
Piotr