[Gvsig_usuarios] FW: crear nueva capa en 2.1: ¿sólo de polígonos?

Manuel lucas manuelgvsig en hotmail.com
Lun Oct 20 22:50:21 CEST 2014

Hola,
He instalado la versión 1.12 y al abrir unas tablas asociadas a capas vectoriales, las palabras con acentos me salen símbolos raros en la tabla. ¿cómo se puede evitar este problema?
gracias,

Manuel