[Gvsig_usuarios] wms

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Oct 21 23:17:30 CEST 2014

Hola Piotr,
He verificado nuevamente la conexión del URL que pasastes y NO logré
conectarme. Me corrijo, la vez anterior cargué un servicio que tenía en
caché. Disculpa la confusión.

Y las versiones de servicios lo ideal es lo que mencionas y es parte del
reto de mantener actualizado las aplicaciones dentro del dinámico
entorno de la geomática.

Saludos,
Valenty