[Gvsig_usuarios] Carga de información a Oracle Spatial

Arturo Juarez Lima ajuarez en queretaro.gob.mx
Jue Oct 23 20:14:12 CEST 2014

Saludos,

tengo gvsig 2.0.0-2066 final y tengo oracle spatial 11g, probé cargando una
capa de información vía plsql para ver que estuviera funcionando el oracle
spatial, y me desplegó bien la información desde mapbuilde de oracle y
gvsig, pero al querer hacer la carga de una capa de polígonos con el gvsig
hacia el spatial, me arrojo errores y no pudo cargarla, le puse
el ojdbc14.jar en la lib de extenciones de db del gvsig..... algo me falta?
requiero crear algo en server de spatial?? alguna sugerencia??
El error que me arroja el gvsig es el
siguiente:"*org.gvsig.fmap.dal.feature.impl.DefaultFeatureType
cannot be cast to org.gvsig.fmap.dal.feature.EditableFeatureType*"

de antemano, muchas gracias

--

*Arturo Juárez Lima*

http://mapas.queretaro.gob.mx/