[Gvsig_usuarios] Fwd: gvSIG 1.12 Error al aplicar filtros

Miguel Angel Navalón Valera manavalonvalera en gmail.com
Lun Oct 27 14:55:09 CET 2014

Buenas,

Estoy trabajando en gvSIG 1.12 He encontrado un posible bug del programa.
Al aplicar filtros sobre un proyecto guardado y al volver a abrir, en las
tablas a las que he unido con otra, me ocasiona un error con mensaje
'null'. Y no me deja aplicar dicho filtro.
Cómo podría solucionarlo?
Les envío el .log del error para que tengan más información, cómo os lo
puedo hacer llegar?

Muchas gracias,

Un saludo,

Miguel Angel.