[Gvsig_usuarios] qué gvSIG 2.1 instalar

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Oct 28 14:56:44 CET 2014

Ya puestos instala el último build, posterior a la RC2 y que soluciona
parte de los problemas que se han identificado, especialmente de
geoprocesamiento.
Lo puedes descargar del siguiente enlace:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.1.0/builds/2254/gvSIG-desktop-2.1.0-2254-testing-win-x86-standard-withjre.exe

Saludos,
Alvaro