[Gvsig_usuarios] qué gvSIG 2.1 instalar

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Oct 28 15:53:20 CET 2014

hola Hugo,

Si lo que quieres es instalarte el último build, hay binarios tanto para
Linux 32 como 64 bits. Te dejo ambos enlaces:
64 bits (te recomiendo seleccionar la java del sistema durante el
proceso de instalación):
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.1.0/builds/2254/gvSIG-desktop-2.1.0-2254-testing-lin-x86_64-standard-withjre.run

32 bits:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/2.1.0/builds/2254/gvSIG-desktop-2.1.0-2254-testing-lin-x86-standard-withjre.run

Por último recordarte que esta es una versión en desarrollo, muy cercana
a la final, pero no es una final.

Saludos,
Alvaro