[Gvsig_usuarios] escala especificada por usario en 2.1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Oct 29 10:39:15 CET 2014

Hola Piotr,

El 28/10/14 a las 21:59, Piotr Pachół escribió:
> Hola,
> Se puede hacer mapa en la escala especificada por el usario en gvSIG 2.1 ?
> No veo tanta opcion en propiedades del marco de la vista.
> Esta una escala fija pero no se puede introducir los valores en la
> pequena ventanilla.
En la pequeña ventanilla de escala puedes introducir el valor que
quiera, y la Vista insertada en el layout adapta esa escala. ¿No te deja
cambiar el valor?
Eso siempre que tengas seleccionada la opción de escala "No fija", es
decir, que la puedas cambiar en cualquier momento.
Si tienes la opción de escala "Fija", la defines en la propia ventana de
Propiedades de la Vista en el layout, y como es lógico entonces se queda
fijada y no puedes modificarla por la ventanilla de escala (ya que queda
fija, y de hecho la ventanilla aparece como desactivada).

Saludos,
Alvaro