[Gvsig_usuarios] extensión redes: problemas de instalación

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Oct 30 12:40:53 CET 2014

Hola Sergio,

el problema será de permisos. Deberás arrancar gvSIG como administrador
(botón derecho sobre el ejecutable) o darle permisos de escritura a la
carpeta de instalación de gvSIG.

Saludos,
    Mario