[Gvsig_usuarios] Error en geoprocesos 2252 y 2254

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Oct 31 19:06:18 CET 2014

Hola Alonso,

La respuesta es sí.
Tras el último build es cuando estamos atacando los bugs de geoprocesos
en su conjunto. Teniendo instalado el mismo 2254, si vas al
administrador de complementos y actualizas los 3 componentes de
geoprocesamiento -puedes filtrar por la categoría de Geoprocess- la
parte de geoprocesamiento debería funcionarte ya mucho mejor.
Los 3 paquetes a actualizarte, por si quieres probarlo, son los que
empiezan por Geoprocess y se denominan base support, basic gvSIG
vectorial geopr., y sextante algorithms. Pasan de la versión 2.2.12-2090
del paquete a la 2.2.15-2093.

Así tendrás un gvSIG  más espléndido.
:-)

Saludos,