[Gvsig_usuarios] Modelizador de Gvsig

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Mar Sep 16 14:26:13 CEST 2014

Hola. Sin haber probado lo del modelizador, te sugiero trabajes con la 2.1 que, aunque a?n sin ser final, es una versi?n muy superior a la 2.0. Suerte,

Sergio

________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Ivan sarteguas <ivansarteguas en hotmail.com>
Enviado: martes, 16 de setiembre de 2014 6:43
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Modelizador de Gvsig

Hola

Estoy trabajando con la versi?n 2.0 del GVSIG. Quer?a dise?ar un modelo mediante la herramienta llamada modelizador, pero al guardar mi modelo me salta una ventana con el siguiente error:

java.lang.NullPointerException

Quer?a saber si le ha pasado a alguien m?s, por si es fallo del programa o fallo m?o de no estar haciendo todo bien

Un saludo y gracias
Iv?n