[Gvsig_usuarios] EXPORTAR SHP A DWG O DXF SIN PERDER ATRIBUTOS

oscar alberto herna´ndez hernández oscarhernandezco en hotmail.com
Mie Sep 17 16:48:17 CEST 2014

Saludos a todos los amigos de gvSIG.
Estoy intentando exportar archivos shp a dwg o dxf sin perder alturas, osea estoy exportando curvas de nivel, pero estas pierden sus alturas. Me han dichi que con Global Maper se ahce, ya lo baje y exporto las curvas pero al abrirlas en autocad tambien me pierden los atributos o las alturas.
No se que hacer si algguien me puede hechar una mano seria genial, ya que es de un trabajo super urgente.
Mil gracias

OSCAR ALBERTO HERNANDEZ H.
Director "ASOREDESOCIAL"
Edificio Toro Villota Oficina 101