[Gvsig_usuarios] problema para exportar un mdt

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Sep 18 14:15:30 CEST 2014

     Hola Álvaro

     Iber tiene una opción para convertir MDT de geotiff a asc.

     Archivo / Importar / Gdal. Seleccionas el tiff y en opciones de
importación seleccionas "convert Arc/Info ASCII file

     Espero que te sirva

         Carlos