[Gvsig_usuarios] Error ingreso imagen en gvsig 2.0

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Sep 23 10:08:43 CEST 2014

Hola Patricia,

Como comenta Alonso, lo recomendable es que uses gvSIG 2.1, que aunque
está en proceso de sacar la final, ya contiene muchas más mejoras y
errores corregidos respecto a gvSIG 2.0.

Saludos,
Alvaro