[Gvsig_usuarios] Manual manejo gvSIG

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Sep 24 14:16:56 CEST 2014

Hola Andrés,

Dile al profe que mejor utilizar gvSIG 2.1, que aunque no está en su
versión final mejora considerablemente la versión 2.0, tanto en
corrección de errores como en nuevas funcionalidades.

Respecto a manual, te vale el de la versión gvSIG 1.11, que en gran
parte es similar. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace:
http://downloads.gvsig.org/download/gvsig-desktop/dists/1.11.0/docs/gvSIG-1_11-man-v1-es.pdf

Ya de la 2.1, puedes darle un vistazo a la guía rápida y a la
documentación de un taller que viene a repasar en gran parte las nuevas
herramientas que trae, pero que también repasa las principales
herramientas de gvSIG:
Guía rápida de introducción:
http://live.osgeo.org/es/quickstart/gvsig_quickstart.html
Taller:
http://www.gvsig.org/plone/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_2.1_u/pub/documentacion

Luego tienes mucha más documentación, como post en el blog de gvSIG (si
buscas por "2.0", "2.1" tendrás artículos sobre las nuevas
funcionalidades), libros como la guía de aprendizaje autonómo de gvSIG
(http://repositorio.bib.upct.es:8080/dspace/handle/10317/3262), etc.

Con esos enlaces creo que ya tienes material suficiente para practicar
hasta el día 30.
:-)

Suerte con el examen!
Alvaro