[Gvsig_usuarios] Sin vista de impresi髇 en gvSIG 2.0.0.2066

Diego Herchhoren dherchhoren en gmail.com
Mie Sep 24 16:25:27 CEST 2014

Sergio, est谩 en el asunto del mensaje...

Gracias 脕lvaro. El problema que tengo es que necesito la herramienta para
exportar a PDF y a帽adir logos y leyendas sobre la vista de impresi贸n.
驴Sabes si hay alguna manera?

El 24 de septiembre de 2014, 9:42, SERGIO ACOSTAYLARA <
sergio.acostaylara en mtop.gub.uy> escribi贸: