[Gvsig_usuarios] CR05/CRTM05... Proyección oficial para Costa Rica

Manuel Castro cp.manuel en gmail.com
Mie Sep 24 18:21:11 CEST 2014

Compañeros aquí les dejo este manual les sera de mucha utilidad para la
configuración de las proyecciones en Costa Rica para postgis.
http://www.geociencias.net/sites/default/files/googleviewer/OpenGISCap%C3%ADtulo05.pdf,
es un pdf que me encontré para poder realizar la configuración  de
proyecciones.
Espero les sea de mucha utilidad y especialmente puedan utilizarlas en el
proyecto de gvSIG para las proyecciones que necesitamos en Costa Rica.
Saludos desde Costa Rica.

Manuel Castro Prado.
http://signet-siglibre.blogspot.com/
San José, Costa Rica.