[Gvsig_usuarios] Trabajar con un trozo de un raster

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mie Sep 24 19:17:29 CEST 2014

Hola Álvaro, es una mala práctica pedir que añadan la respuesta a un
documento de Word. El objetivo de la lista de correo es compartir las
preguntas y las respuestas con el resto de subscriptores, y éstas ya
quedan recogidas en los archivos de la lista, y son indexadas por los
buscadores, lo cual es mucho mejor que un documento de Word (al menos
desde el punto de vista del interés general).

Saludos,

César

> llevo intentando trabajar con un trozo de un raster y no consigo hacerlo.
> Os adjunto un fichero Word en el que expongo mi duda.
> Podéis escribir en este fichero word las indicaciones que consideréis, y así
> queda todo recogido en un mismo documento.
> Muchas gracias

   César Martínez Izquierdo
   GIS developer
   Blog: http://geotechnotes.wordpress.com/
   ETC-SIA: http://sia.eionet.europa.eu/
   Universitat Autònoma de Barcelona (SPAIN)