[Gvsig_usuarios] Error con ficheros raster

Ignasi Ferrer ignasi.ferrer en gencat.cat
Jue Sep 25 11:16:20 CEST 2014

Hola Mario,

He visto que si dejo solo una banda del raster, no me sale el error al
cargar el cargar el proyecto de nuevo. Carga la capa raster pero no se ve.
Tengo que entrar en propiedades del raster y volver a activar una banda.
Entonces lo puedo visualizar en la vista.
Esto me ocurre igual en la versión instalada como en la portable.

Un saludo.

Ignasi