[Gvsig_usuarios] convertir shapefile a gml

Liz Quico lquico en gmail.com
Vie Sep 26 13:34:46 CEST 2014

Gracias Alvaro

Si lo hice en la 2.1 Geometry es lo que necesitaba,ver las coordenadas sin
necesidad de exportar a puntos,, pero ahora necesito exportarlo a dbf como
lo hago, porque cuando lo exporta el campo geometry no aparece.

También he probado con export to postgres, pero obtengo esto:
Error while executing an action in resource
'org.gvsig.fmap.dal.store.postgresql.PostgreSQLResource en 140e305'

Saludos

--
Geog. Lisbeth Quico Berrio
Telf: + 511-956994721