[Gvsig_usuarios] Eliminar un polígono de un multipolígono

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mar Sep 30 07:53:36 CEST 2014

  Muchas gracias Jhonatan. Ya me lo suponía, aunque me gustaría encontrar
una solución con gvSIG ya que se trata de una instalación corporativa de
esta aplicación.

  Un saludo

  Rafa