[Gvsig_usuarios] Problema al visualizar Imagenes de WorldView2

msd452 en ual.es msd452 en ual.es
Mar Sep 30 13:50:09 CEST 2014

Hola

Actualmente estoy trabajando con orto-imágenes de WorldView2, con 8
bandas. Cuando cargo la imagen no tengo ningún problema, pero al hacer
zoom me aparecen muchos píxeles en blanco, con valores de 255 para
todas las bandas, cuando en realidad son zonas de cultivo u otros
tipos, que si tienen valor distinto a 255. ¿Como puedo solucionarlo?
Ahora mismo trabajo con la versión final 1.12 en Windows 7

Gracias