[Gvsig_usuarios] 韓dice de aislamiento Centros Poblados

Ricardo Castro rcastro.vm en gmail.com
Vie Abr 3 01:38:45 CEST 2015

Hola Alejandro, te recomiendo ponerte en contacto con el Ing, Matias Potch
Clavero de Chile. En las 5tas Jornadas Lationamericanas y del Caribe que se
relizaron en Argentina presento un trabajo muy interesante *Evaluaci贸n de
modelos de interpolaci贸n para c谩lculo de aislamiento en la regi贸n de
O'Higgins, *lo puedes descargar de
http://docs.gvsig.org/plone/community/events/jornadas-lac/2013/ponencias.
Incluso aporto un libro donde se habian publicado todos los resultados el
que incluia un DVD.
Saludos
Ricardo Castro

El 1 de abril de 2015, 17:13, Alejandro Chamizo de Castro <
alechamizo en gmail.com> escribi贸:

Villa Mar铆a-C贸rdoba
0353-15 564 1448