[Gvsig_usuarios] problema gvsig 2.1 y raster

jvaque jvcbmc en ibmb.csic.es
Mar Abr 7 10:15:06 CEST 2015

Buenos d铆as
Con las fiestas entremedio, a煤n no he podido solucionar el problema de
instalacion del gvSIG para linux 64bit en un debian.
Ahora, como ya dij茅 cuando intento instalar de nuevo el gvSIG no me pid茅 ni
idioma ni me hace confirmar la licencia y se instala un gvSIG a medias que
no es funcional.
Adjunto una captura. Los logs estan en el correo anterior.

Atentamente
jvaque