[Gvsig_usuarios] problema gvsig 2.1 y raster

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Abr 8 09:45:52 CEST 2015

Hola Jaume,

haz la siguiente prueba. Ejecuta por consola este comando:

export NCS_USER_PREFS="$HOME/.erm/ncsuserprefs.xml"

y luego arranca gvSIG y lo pruebas.

Era un error en versiones anteriores que parece que estaba relacionado,
pero ya se había incluido esa línea en el fichero de arranque. No
debería ser la causa pero así descartamos.

Un saludo,
    Mario