[Gvsig_usuarios] cartografía y proyección Perú

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Vie Abr 17 18:00:02 CEST 2015

Buenos días Germán,

Te paso algunos enlaces con los que yo he venido trabajando los últimos
meses.

http://sigmed.minedu.gob.pe/descargas/
http://geoservidor.minam.gob.pe/intro/
http://geoservidor.minam.gob.pe/geoservidor/map_interactivo.aspx