[Gvsig_usuarios] . Registro de elementos lineales

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Abr 20 13:04:51 CEST 2015

Hola Fran,

la opción de deshacer el último punto no estaba incluida. Una solución
momentánea sería terminar de dibujar la polilínea y desplazar el vértice
erróneo.

Comentarte que ya hemos anotado la sugerencia para incluir en próximas
versiones. Se intentará incluir en la nueva herramienta de edición que
se encuentra en fase de testing, y que seguramente salga ya con la
próxima versión de gvSIG (la 2.2).

Un saludo,
   Mario