[Gvsig_usuarios] Extensión de redes no funciona

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara en mtop.gub.uy
Mie Abr 22 16:31:53 CEST 2015

?Hola. Yo la tengo instalada en la 1.12 y sin problemas pero lo hice hace mucho tiempo. Desde el Administrador de complementos, ¿cuál es la que intentaste instalar? ¿La denominada org.gvsig.graph?? Para ir descartando...

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
________________________________
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es <gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es> en nombre de Rubén Martínez <rubenztm en gmail.com>
Enviado: martes, 21 de abril de 2015 17:16
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Extensión de redes no funciona

Buenas!

Quería simplemente llamar la atención sobre un problema con la Extensión de Redes en GvSIG 1.12, ya que tras instalarla desde el "Administrador de complementos" parece instalarse correctamente, pero al reiniciar GvSIG la extensión no se añade. Parece un problema general con Windows 8 y 7, que no se da en XP.

Gracias!
Rubén