[Gvsig_usuarios] Error para exportar kml a shp en gvSIG 2.1

Mariann mancinomariana en gmail.com
Mie Abr 22 20:03:08 CEST 2015

La capa es de un solo pol铆gono...ya intente varias veces...desinstale el
programa y lo volv铆 a instalar y nada. Prob茅 con gvSIG 1.12 y lo pude hacer
sin problema, puede ser que tenga alguna configuraci贸n diferente la maquina
en lo que lo estoy instalando, la verdad que no se o no me doy cuenta. El
mensaje que me arroja dice que la capa no se puede cargar nada mas
Gracias!!!

El 22 de abril de 2015, 11:31, SERGIO ACOSTAYLARA [via OSGeo.org] <
ml-node+s1560n5202508h49 en n6.nabble.com> escribi贸: