[Gvsig_usuarios] No sale la ayuda de geoprocesos de gvsig

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Abr 24 13:46:08 CEST 2015

Hola Pep,

¿si accedes a la carpeta
gvSIG/extensiones/org.gvsig.geoprocess.app.mainplugin/help/es de tu
instalación tienes las distintas carpetas de los geoprocesos?

Saludos,
  Mario