[Gvsig_usuarios] . Registro de elementos lineales

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Sab Abr 25 22:36:14 CEST 2015

hola a todos
la vesion 2.2, que ya esta ahi, viene con todas las herramientas de edicion
vectorial reescritas.
Podras editar una geometria para a帽adir, quitar o mover vertices y hacer
zoom  y pan mientras lo haces, y deberia funcionar bastante mejor que en
versiones anteriores, y ya que estabamos en ello y lo habeis sugerido hemos
a帽adido la posibilidad de deshacer la entrada del ultimo vertice durante la
edicion de lineas y poligonos

gvSIG feature requests #3374 Undo tool for vertexes when editing
https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/3374

Os animo a que proveis la 2.2 RC1 en unos dias.

Un saludo
Joaquin

El 23 de abril de 2015, 23:19, Alvaro Ca帽ete Amor贸s <alvargvsig en gmail.com>
escribi贸:

> La verdad es que si la polil铆nea es muy larga, lo normal es que te
> equivoques varias veces y luego tienes que acordarte d贸nde digitalizaste
> mal, porque si es una superficie muy extensa, al ir digitalizando haces
> zoom para ajustarte lo mejor posible a la imagen y luego lo tienes que
> volver a revisar con el mismo zoom para apreciarlo y corregirlo con lo que
> se pierde tiempo. Por suerte ya est谩n trabajando para mejorar esa opci贸n,
> as铆 que cuando nos demos cuenta ya habr谩 salido la nueva versi贸n mejorada.
> Un saludo para todos.

> [...]

Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com